Rock nacional recargará energías en Movistar Expo Rock

En Arequipa rock nacional recargará energías en Movistar Expo Rock
(ORBITA).- Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Mar de Copas,  La Sarita, Tremolo y Rubrica abrirán gira nacional del rock como nunca antes se vio y sonó, desde el próximo 28 de junio en el Jardín de la Cerveza del Cusco.

Cusco será el primer lugar donde se disfrutará de esa especial forma de manifestación cultural llamada rock, ciudad que abre sus puertas a la música, sentimientos desbordados y los mejores exponentes del rock nacional que se unen para poner a girar el “Movistar Expo Rock 2008” que trae consigo una nueva etapa en la movida rockera peruana.Para este primer sorbo de un total de ocho fechas que conforman la gira “Movistar Expo Rock 2008”, los cusqueños podrán tener muy cerca, como nunca antes se dio, a grupos y solista como Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Mar de Copas, La Sarita, Tremolo, Rúbrica, que tienen como objetivo principal poder ser la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano, que conjuntamente a los consagrados puedan consolidar la movida nacional.

Para esta gira Movistar ha querido poner en funcionamiento todo un aparato logístico para brindar en cada ciudad conciertos con estándares internacionales, no sólo a nivel de sonido, imagen, comodidad y seguridad, sino la posibilidad de ofrecer a todos los asistentes la experiencia de vivir un verdadero festival de rock donde podrán compartir con sus artistas una firma de autógrafos, una clínica musical, un seminario y un after party como sucede muy a menudo en los festivales que se realizan en las grandes ciudades del orbe.

La locación no podía ser la mejor: El Jardín de la Cerveza, que desde las siete de la noche explotará en música y entusiasmo con la presencia de más de 20 mil personas que compartirán esta experiencia. Las entradas están a  la venta en las Agencias de Movistar y las Boticas Arcángel en el Cusco.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

8 Comentarios

  1. MARIA
    bueno escribo ,porque dicen que bandas participaran
    y donde se realizara el concierto en arequipa pero no colocan donde se podra adquirir las entradas ni un costo
    aproximado podrian colocar esos datos es importante porque luego revenden las entradas dos dias antes o elismo dia a el triple de precio.
    Reply
  2. MARIA
    publiquen el costo de las entradas y donde se pueden
    conseguir antes del concierto ya estamos a una
    semana y nadie sabe nada, o al final las revenden
    a tres veces el precio. gracias.
    Reply
  3. brenda
    bueno quiero saber el costo de las entradas,en donde sep ueden comprar y absolutamente todos los grupos q se presentan en aqp -urgente la informacion xq ya estamos a una semana del concierto contestar please lo antes posible
    Reply
  4. ygor
    ya salio el precio de las entradasm pero con nombres poco conocidos, osea pongan pues zona panoramica 15 sloes, zona familiar 30 soles y zona juvenil 60 soles no?, porque eso de zona movistar zona expo rock y no se que mas confunde.
    Reply
  5. fiore
    Un dato muy bueno que escuche en una radio local, la pagina web de exporock:

    http://movistarexporock.com/

    Entren y tienen toda la informacion del evento, hagan click en entradas, en las fotos de los artistas y tendran acceso a paginas donde hay mas de ellos, hay un formulario para particpar en el sorteo para quedarse en la fiesta privada!!!!
    Hay una encuesta para decidir donde hacer la final de exporock, lastima que Arequipa no esta en esta lista, porque sera?.

    Apoyen la musica y el arte.

    Reply
  6. Barbara
    Hey alguin que sepa acerca de que los asistentes que compren sus entradas por anticipado tendrán la oportunidad de compartir con sus artistas favoritos en el after party del concierto, para ello sólo tienen que desglosar el cupón y depositarlo en las ánforas de las Boticas Arcángel donde están en venta las entradas. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de las pantallas gigantes durante el concierto… y no hay nada no hay pagina para incribirse ni nada q estafa !!!
    Reply
  7. julian
    quisiera saber si va ver exporock en la ciudad de arequipa
    quipa y donde va aser cuantos artistas van a venir como sera la llegadaa y todo lo relacio0nado a la musica
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *