Rosario Ponce: La relación con Ciro “fue un amor de paso”

Rosario Nataly Ponce López

Rosario Nataly Ponce López

Pese a quien le pese, hoy volveré a las aulas de la Univer­sidad Agraria La Molina a continuar con mis estudios de ingeniería forestal, afirmó ayer Rosario Nataly Ponce López en un intento por reanudar sus actividades como estudiante y voltear la página sobre la desaparición de su enamorado Ciro Castillo-Rojo.

“Voy a ir con la frente en alto para llevar los tres cursos en que me he matriculado y no me importa lo que digan los amigos de Ciro. La relación que tuve con él fue buena, pero sólo estuvimos tres meses. Fue un amor de paso. Nunca planeamos nada juntos, porque cada uno tenía sus propios proyectos y ahora tengo que continuar con mi vida por el hijo que tengo”, afirmó.

Sobre el drama que vive la señora Rosario García-Caballero por la desaparición de su hijo Ciro, dijo que no se siente identificada con su dolor, porque mi dolor como madre no me cegaría tanto para decir asesina y mentirosa a la enamorada de mi hijo.

Eso no es justo. “Además, yo creo que Ciro se ha fugado, porque yo estaba mal. Llama la atención que no se haya encontrado nada de él y la investigación ahora debe contemplar una posible huida de Ciro”, añadió. (Agencias)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. ADA
    esta señorita si asi se le puede llamar a una persona tan astuta para decir las cosas, esta claro que ella sabe todo sobre Ciro pero se calla, lo unico que duedo decir sobre ella es que es una persona sin sentimientos ojala no pase ella por el dolor que pasa la familia de Ciro, al señor Ciro lo felicito por ese amor tan grande que tiene hacia su familia, que siga adelante y que Dios lo ayude para encontrar a su hijo, suerte
    Reply
  2. Silvana
    ROSARIO, si tu eres inocente, entonces, sé clara!! de nada te sirvirá ser cómplice!!!. Dí que sucedió, no pases por culpable. , Tarde o temprano te van a hacer lo mismo a tí, ó a tus padres y quedará impune!!!. Piensa…, van a esperar eso??…, para decir recién, la verdad?. EL VERDADERO DIOS, EL que ESTÁ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL QUE PRONTO VENDRÁ, A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS, EL QUE, GUARDA Y DEFIENDE, pero no, al culpable, ni al que encubre . Envíe su BENDICION, dí, LA VERDAD.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *