Rosario Ponce López rinde su manifestación

Rosario Ponce López

Rosario Ponce

Rosario Ponce López rinde su manifestación por primera vez ante la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, María del Rosario Lozada, quien investiga la muerte del universitario Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca, en Arequipa.

La universitaria llegó al promediar las 08:15 horas a las instalaciones del Ministerio Público acompañada por su madre, María del Carmen López, y resguardada por tres agentes policiales.

Minutos después hicieron lo propio sus abogados Miguel Cabrera y Jorge Carpio Valencia, así como el representante legal de la familia Castillo Rojo, Juan de Dios Medina.

Carpio Valencia declaró a la prensa que en caso de que Ponce López fuera citada nuevamente, ella ha expresado su disposición de retornar y colaborar con las investigaciones.

Ponce López, quien arribó ayer a la Ciudad Blanca al promediar las 20:15 horas, no ofreció declaraciones a la prensa al llegar a la sede fiscal, ubicada a unas cuatro cuadras de la plaza de Armas.

La sede judicial se encuentra resguardada por numerosos agentes policiales y por periodistas. La diligencia se inició a las 09:00 horas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *