Rosario Ponce no se encontraba en Madrigal segun reporte de llamadas

Rosario Ponce y Ciro Castillo

Rosario Ponce y Ciro Castillo

Un reporte de las llamadas del celular de Rosario Ponce pone en evidencia que ella se encontraba cerca de Yanque y no en Madrigal, tal como lo había declarado en su versión a las autoridades, es decir a 15 kilómetros del lugar rastreado por una operadora de telefonía.

El reporte alcanzado por la propia madre de Rosario -que está anexado al expediente que maneja la Fiscalía de Arequipa- muestra 14 llamadas salientes y cinco entrantes, sin contar las innumerables veces que ella marcó su celular sin poder comunicarse, desde el 4 hasta el 8 de abril. En este historial figura también el nombre de la madre de Ciro.

Rosario recibió una llamada cerca de Yanque y no en el Bomboya. En este último lugar se centró la infructuosa búsqueda de Ciro Castillo Rojo, quien ha cumplido 104 días de desaparecido en el Valle del Colca.

Además, Panorama presentó por primera vez el testimonio de la doctora que atendió a Rosario Ponce cuando fue encontrada. “No quería que la prensa la filme y preguntaba por su gorro que decía que le había costado 80 dólares y nunca preguntó por Ciro”, afirmó Luzgarda Teniente.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *