Se dictarán importantes cursos de agroindustria para la familia

Todo el mes de marzo se dictarán importantes cursos de agroindustria para la familia y para alimentarse con costos bajísimos, estos cursos serán dictados por el ingeniero agrónomo Luis Alberto Estrada Salinas, ampliamente conocido en el país.

Los cursos que se dictarán son: Lácteos, leguminosas, frutas, comida vegetariana y deshidratados; al finalizar los asistentes podrán preparar yogur natural, yogur frutado, queso de yogur, queso fresco, manjar blanco, natilla, mantequilla de maní, maní confitado, leche y queso de soya, vinagre de manzana, néctares, mermeladas, gluten, germinados, vinagre de manzana, orégano deshidratado, plátano deshidratado y orejones; y, finalmente, se enseñará a preparar toda clase de germinados.

Las inscripciones para participar en los cursos de agroindustria son limitadas y se reciben en la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Portal de la Municipalidad Nro 110, segundo piso, en el horario de 08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes; informes en el teléfono 204801.

Los horarios para el dictado de clases son a escoger: De lunes a viernes de 15:00 a 18:00, lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas y los martes jueves y sábados de 10:00 a 13:00 horas. El costo total es de S/. 20.00 por todos los módulos que serán ofrecidos en el mes de marzo.

Lo importante que los asistentes al término de los cursos dispondrán en sus hogares de los elementos necesarios para impulsar, desde sus hogares, una pequeña o mediana empresa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *