Se iniciaron los trabajos para el intercambio vial de El Palomar

Obras de construcción civil en Arequipa

Trabajos para el intercambio vial de El Palomar

Con desvío del tránsito, la demolición del puente y el delineado de zanjas, se iniciaron los trabajos para la construcción del denominado intercambio vial de El Palomar obra que se ejecuta bajo la modalidad de contrata con el consorcio AQP.

La obra en mención será ejecutada por etapas y forma parte de los trabajos a realizar para la implementación del moderno Sistema de Trasportes de denominado Arequipa Bus que logrará solucionar el problema del transporte de la ciudad.

Los trabajos iniciaron desde las 08:00 hrs. en las intersecciones de la Av. Venezuela con Daniel Alcides Carrión, donde personal de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad, con el apoyo de 15 inspectores, 20 miembros de la policía de tránsito realizaron las labores e orientación a los conductores mientras personal de la iniciaron el retiro de la estructura con ayuda de martillos neumáticos.

Las rutas de desvió para las persona que vienen desde Socabaya hacia la Av. la Marina utilizarán la ruta que comprende la Av. Alcides Carrión, virgen del Pilar, Calle Zarumilla, Av. Independencia hasta llegar a la Av. Salaverry.

Los vehículos que vengan en sentido contrario (La Marina hacia Socabaya), utilizarán la Av. Salaverry. Av. Venezuela, óvalo Martinetty, Av. Vidaurrazaga, Calle Manzanitos, Av. Guillen, Av. Daniel Alcides Carrión para continuar su recorrido.

Las rutas que vengan de la Av. Dolores o Independencia hacia el Parque Industrial, usarán la calle Zarumilla, Av. independencia, Av. Salaverry, Av. Venezuela para continuar su recorrido.

Las rutas en sentido contrario ingresaran por la prolongación Manzanitos, Calle Alberto Guillen, Av. Alcides Carrión, Calle Virgen del Pilar para continuar con su recorrido.

Los intercambios viales permitirán agilizar el tránsito vehicular y peatonal de la zona. Entre los trabajos a realizarse se contempla la construcción de una sección de alcantarillas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *