Procesión del Señor de los Milagros hará su segundo recorrido este jueves

Procesión del Señor de los Milagros

Procesión del Señor de los Milagros hará su segundo recorrido este jueves

La venerada imagen del Cristo Moreno derramará bendiciones este jueves por las calles de la ciudad de Arequipa durante su segundo recorrido procesional, que como siempre será acompañada por numerosos fieles, se informó hoy.

El segundo recorrido procesional partirá a las 13:00 horas del templo de San Agustín, en el Cercado, y continuará por las calles Santa Catalina, Zela, San Francisco y los portales de Flores y de la Municipalidad.

La procesión seguirá por las calles La Merced, 28 de Julio, San Juan de Dios, avenidas Olímpica y Jorge Chávez hasta llegar al templo Nuestra Señor de Pilar, donde pernoctará.

El viernes 19 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros realizará su tercer recorrido desde las 13:00 horas.

Tras partir de la parroquia Nuestra Señora del Pilar tomará la avenida Jorge Chávez, el parque La Muela, la calle Mollendo y el hospital Goyeneche.

El recorrido continuará por las calles Paucarpata, Siglo XX, plaza España, calles Colón, Santa Marta, Peral hasta llegar al monasterio de Santa Teresa, donde pernoctará esa noche para continuar su recorrido al día siguiente.

La Hermandad del Señor de los Milagros ha programado para este año seis recorridos procesionales: 1, 18, 19, 20, 21 y 28 de octubre. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *