Solicitan renuncia de gerente regional de Educación en Arequipa

El presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, solicitó al gerente regional de Educación, José Miguel del Carpio Vásquez presente su renuncia o en su efecto se dispondrá su destitución.

La medida corresponde a la lamentable actitud del funcionario, quien que se presentó en estado de ebriedad a la inauguración de una comisaria modelo en el distrito de Jacobo Hunter, el último fin de semana.

Guillén Benavides señaló que cuentan con doce candidatos para reemplazar a Del Carpio. De dicha terna, elegirán a quien cuente con experiencia en el sector y trayectoria profesional.

Así mismo, agregó que la gestión de Del Carpio como gerente de Educación fue un tanto satisfactoria; empero, lamentó que finalmente haya adoptado una mala actitud.

Con respecto a los reemplazantes, descartó que el ex gerente del sector Ángel Manrique vuelva a asumir el cargo, pues forma parte del grupo de asesores del gobierno regional en lo que se refiere al materia educativa.

Finalmente, la autoridad arequipeña adelantó que el nombre del sucesor de Del Carpio se dará a conocer este miércoles 18 de marzo. www.cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *