60% de stands en Feria Internacional de Arequipa FIA 2011 fueron adquiridos

Feria Internacional de Arequipa 2011

Feria Internacional de Arequipa 2011

Faltan alrededor de 40 días para que se inicie la Feria Internacional de Arequipa (FIA), sin embargo, la demanda de las empresas tanto locales, nacionales y de países como Brasil, Chile, Bolivia y la China ya adquirieron el 60% de los 500 puestos que se abrirán en el campo de Cerro Juli.

Según explicó el presidente de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Enrique Bedoya Noboa, se ampliarán áreas en el campo ferial, de tal forma que 400 puestos se ubicarán en áreas cerradas y alrededor de un centenar en lugares al aire libre.

Asimismo, la comunidad China en el Perú y algunos empresarios que llegarán de la nación asiática tendrán a disposición 200 metros cuadrados para exponer sus productos, el interés de estos inversionistas está fijado tanto en las ruedas de negocios que se llevarán a cabo durante dos días, así como en la cantidad de visitantes que llegan al recinto.

Se estima que este año serán 150 mil personas los que visiten el campo ferial durante los días que duren las exposiciones y los eventos.

Rueda de negocios
Respecto a los acuerdos comerciales que puedan concretarse en las ruedas de negocios durante la FIA-Arequipa, Bedoya Noboa señaló que serían cerca de un centenar de empresarios de Latinoamérica que llegarían para analizar nuestro mercado y concretar posibles acuerdos con productores arequipeños.

Uno de los rubros que tendrá mayor espacio en la FIA-2011 será el de las empresas dedicadas a la venta de vehículos, debido a la demanda que en este momento existe de camionetas y autos en Arequipa. Fuente:diarionoticias.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Augusto Macedo Vizcardo
    por favor necesito saber como acceder a un stand en la FIA 2011 para gastronomia
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *