Subgerencia de salud capacitará a trabajadores de la Municipalidad de Paucarpata

Con el propósito de que puedan aplicar las normas sanitarias establecidas en los reglamentos, la Sub Gerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa en coordinación con la Municipalidad de Paucarpata, brindará mañana jueves 14 de mayo un curso de capacitación al personal que labora en dicha entidad Distrital, el cual empezará a las 09:00 horas.

Los temas que se tratarán en esta capacitación son los relacionados a las buenas prácticas de manipulación de los alimentos e higiene en los restaurantes, temas que serán expuestos por profesionales que conforman la Sub Gerencia de Salud de la comuna arequipeña.

Se debe mencionar que dentro del programa de Restaurantes Saludables, la Sub Gerencia de Salud en coordinación con la Región de Salud, viene cumpliendo un programa de capacitación a los trabajadores de estos establecimientos, habiéndose capacitado a restaurantes de José Luis Bustamante y Rivero, Chivay y Mollendo. Estas charlas tienen como fin estimular a los propietarios a brindar un servicio de calidad, para que tanto los turistas y la propia comunidad disfruten con garantía y calidad nuestra excelente gastronomía.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *