Taca Airlines iniciará vuelos a Arequipa

Taca Airlines avión Embraer 190

Taca Airlines iniciará vuelos a Arequipa

La compañía Taca Airlines anunció hoy que iniciará vuelos de Lima a la ciudad de Arequipa, en el marco del programa de ampliación de las rutas en el mercado doméstico peruano.

“Taca unirá Lima y Arequipa desde el próximo primero de agosto, con dos vuelos diarios y directos; y uno adicional durante la temporada alta. Asimismo, incrementará los vuelos a Chiclayo, pasando de siete a 14 frecuencias semanales”, señaló.

Explicó que de esta manera se inicia la tercera fase del proyecto Rutas Peruanas de Taca, que consolida a la aerolínea como operador de una importante red de rutas al interior del país.

Precisó además que con esta ampliación, la aerolínea incrementa en 42 por ciento su capacidad en el mercado doméstico peruano.

Sostuvo que la ciudad de Arequipa ha experimentado en los últimos años un alto crecimiento en el sector comercial y turístico, y respondiendo a esta necesidad del viajero, Taca Airlines operará esta ruta a partir de agosto brindando 14 vuelos semanales.

Comentó que la compañía operará para esta ruta el avión Embraer 190 que fue presentado este año.

Puntualizó que la compañía ofrece 14 vuelos a Tarapoto (San Martín), 21 a Cusco, siete a Juliaca (Puno), 14 a Trujillo (La Libertad), 14 a Piura, sumándose ahora 14 a Chiclayo y 14 a Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *