Taca Airlines cumple un año uniendo a Arequipa con toda América

TACA Airlines

TACA Airlines, un año sirviendo al mercado arequipeño

TACA Airlines cumplió un año sirviendo al mercado arequipeño, con vuelos diarios y directos hacia Lima en modernos aviones Airbus 320, permitiendo al pasajero que se embarca en Arequipa acceder -vía Lima- a más de 100 destinos en Norte, Centro y Sudamérica y a ciudades en Europa como Madrid y Barcelona, gracias a la red de rutas de TACA y Avianca.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de AviancaTaca para Perú, indicó que “durante el año hemos mantenido un buen factor de ocupación, y nuestra oferta ha contado con la preferencia del pueblo arequipeño, lo cual agradecemos y nos motiva a seguir impulsando proyectos de crecimiento en este mercado como por ejemplo los vuelos interregionales entre Arequipa y Cusco que empezamos a operar a inicios de este año, y que une dos destinos importantes con alto tráfico de turistas y pasajeros corporativos”.

Apoyamos la promoción del Sur

Hundskopf indicó también que TACA Airlines continuará apoyando la promoción de los destinos del sur del país, para que la oferta turística que ofrece tanto Arequipa como Juliaca sea conocida y disfrutada no solo por el viajero peruano sino por el sudamericano, norteamericano y centroamericano.

Cabe recordar que la ruta Lima-Arequipa pertenecen al proyecto Las Rutas Peruanas de TACA, que la aerolínea comenzó operar en el país a principios del 2011 y que a la fecha cubre 9 destinos al interior del país (Lima, Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Juliaca, Puerto Maldonado y Tarapoto).

Avianca y Taca trabajan para ofrecer un servicio de clase mundial que busca ganar la preferencia de los viajeros. Juntas ofrecen la más completa opción de viaje en Latinoamérica a través de sus Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador, Lima y San José; y sirven a más de 100 destinos en el continente americano y Europa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *