Tiendas arequipeñas tendrán espacio en el mercado nacional

A partir del próximo año, las principales tiendas comerciales de Arequipa tendrán un espacio asegurado en el mercado nacional, gracias a la firma de una alianza estratégica con los inversionistas de Mall Aventura Plaza que les permitirá promocionar sus productos en todas sus cadenas comerciales y ganar así presencia como marca.
Así lo dio a conocer, ayer, el gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza, Cristian Somarriva, durante la ceremonia de colocación de primera piedra de este importante centro comercial que se construye en el distrito de Paucarpata.

El empresario destacó que en nuestra ciudad existe un gran potencial de producción, es así que se apoyará el impulso y promoción de las tiendas que funcionan en diferentes puntos de la ciudad, y que se integrarán en ventas sobre este gran mall a partir diciembre.

Además de cuatro grandes cadenas comerciales nacionales e internacionales, Mall Aventura Plaza trabajará con un total de 160 empresas menores de todo rubro, de las cuales aproximadamente seis son arequipeñas, entre restaurantes, textiles y calzado. (M. Ocas) (diarionoticias.com.pe)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *