Timberland Perú abre nueva tienda en Arequipa en el Centro Comercial Real Plaza

Timberland tienda concepto en Arequipa

Timberland tienda concepto en Arequipa

Timberland, marca estadounidense líder en calzado y prendas de vestir Adventure Outdoor y Outdoor Leisure abre una nueva tienda concepto en Arequipa, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. Timberland Store, se integró al mercado de Perú en el año 2003 con la primera tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, seguida de su segunda tienda en Larcomar.

“Apostamos por Arequipa debido al crecimiento del segmento retail en esta ciudad en los últimos años. Vemos un mercado muy atractivo, pues la capacidad de consumo ha crecido, debido a la riqueza que está generando la minería en ésta ciudad”, señaló Rino Céspedes, Gerente General Timberland Perú.

La tienda de cerca de 60 m2 demandó una inversión de 100 mil dólares, y es la primera tienda en Latinoamérica construida y ambientada de acuerdo al nuevo concepto creado por Timberland a nivel mundial. Es un diseño minimalista, que combina la calidez de la clásica madera, con muebles de gran estilo, modelados en acero. Una tienda concepto de vanguardia, diseñada especialmente para lucir las diferentes colecciones, en donde cada pieza tiene un lugar y espacio protagónico, pudiendo así apreciar el producto al máximo.

Timberland Store – Real Plaza en Arequipa ofrecerá variados productos para la temporada Otoño-Invierno 2012, demostrando su liderazgo en la confección de calzados y últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a outdoor performance, siempre resguardando y concientizando la responsabilidad medioambiental a nivel mundial.

Con la apertura de su tercera tienda en Perú y primera en Arequipa, Timberland apunta a consolidarse en el mercado peruano como la marca líder en calzado y prendas de vestir Adventure Outdoor y Outdoor Leisure, por lo que ya se prepara para inaugurar su cuarta tienda al norte del país.
La marca estima para este año un crecimiento del 30% con relación al año anterior.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *