Todavía no ubican a Ciro Castillo

Ciro Castillo

Ciro Castillo

[Chivay] Grupos de rescatistas continuaron ayer recorriendo zonas de difícil acceso con el fin de ubicar al joven Ciro Castillo Rojo, desaparecido hace 14 días en el Valle del Colca, en Arequipa, informó la Unidad de Salvamento de Alta Montaña del Colca.

Un grupo de rescatistas sobrevoló en helicóptero cerca del nevado Bombaya, por donde fue encontrada el último miércoles la compañera del universitario, Rosario Ponce. Paralelamente, cuatro patrullas hacen su recorrido por tierra. Entre ayer y hoy no se han encontrado nuevas pistas que indiquen la probable ubicación de Castillo.

Participan en la búsqueda, además de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña del Colca, agentes policiales de la zona, Bomberos, Unidos Sin Fronteras, y los propios pobladores.

El jefe de la XI Dirección Territorial Policial en Arequipa, general Carlos Mateo I. Tueros, dijo que la labor se concentra en zonas escarpadas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. Encuentren a Ciro Castillo
    soñe a ciro mal de salud como quien se ubiera resvalado de lo alto en una zona de hielo vidriosa muy helado todo no hay vegetacion entre lo bajo de las montañas llega el sol pero no hay plantas como hay dos montañas y el esta en la parte mas liza no hay de lo alto no lo podrian ver
    capte una zona de derrunbe donde la escarchase derrumbo hay esta opuesto a donde el se encuentra aun vive pero sus piernas estan mal
    no puedo ayudar mas por que no tengo nada de el soy siquica no esta por donde dejo a la chica busquenlo serca al agua en direccin al agua pese a la distancia en esa direccion
    Reply
  2. albert
    en ves de desperdiciar tanto dinero y tiempo deberian ocuparse en los niños pobres del peru ademas no hay q ser tan ingenuo para no darse cuenta q una investigacion lleva un proceso y este ya duro mucho cada cosa tiene su tiempo ahora la perseverancia es buena pero en cierto punto lamentable el hecho de q no se den cuenta la mejor hipotesis este frente de sus caras q rosario miente y las mujeres sonlas mejores mintiendo bueno los dejo ustedes tienen la ultima palabra.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *