Trece muertos y 18 heridos deja caída de ómnibus a un barranco en Arequipa

Trece personas murieron y otras 18 resultaron heridas al volcarse un ómnibus a un barranco de 80 metros de profundidad esta madrugada en la zona conocida como Jalhua, provincia de Castilla, región Arequipa, informó RPP.

El accidente ocurrió cuando el ómnibus de la empresa de transporte El Trébol cubría la ruta Arequipa–Andagua–Orcopampa. Al promediar la 1:00 a.m., el vehículo de placa UH – 4148 se despistó y cayó al barranco.

Los heridos, entre ellos cuatros menores de edad, fueron trasladados al centro de Salud de Viraco. Aunque unos 11, fueron llevados a Aplao debido a la gravedad de sus heridas.

Según informó la Policía Nacional a la agencia Andina, el siniestro se habría registrado debido a que en el lugar hay una curva, y para pasarla se tiene que hacer una maniobra de avanzar y retroceder, sin embargo, la arenilla habría originado que el carro resbale.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. jessy
    podrian publicar las fotos de las personas fallecidas es que tengo una compañera que se llama nilda pero no se su apellido y quizas por fotos la reconosca … gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *