Turba intenta agredir a periodista dentro de Radio en Arequipa

El periodista Isaías Olivera Mamani, conductor del programa Victoria Informativa, Tercera Edición, de radio Victoria, en la región Arequipa, denunció que el viernes 31 de octubre, una turba de sujetos atacó la radio con la intención de agredirlo.

En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Olivera Mamani informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas. “Un grupo de aproximadamente cincuenta sujetos, liderados por un señor de apellido Calderón, llegaron a las instalaciones de la radio. Al percatarse que me encontraba al interior, ingresaron, algunos de ellos, por la fuerza, con la intención de golpearme. Esto por las denuncias periodísticas que había hecho sobre presuntas irregularidades en la pre-venta de tierras en las Pampas de Siguas que viene convocando una cooperativa que dirige el mencionado sujeto”, aseguró el periodista.

“La turba intentó echarme pintura amarilla, tras amenazarme de muerte y haber agredido a la administradora de la radio, Catalina Casquín, y a una practicante que en esos momentos se encontraba en el lugar de los hechos. Posteriormente llegó la policía”, precisó el periodista.

Olivera Mamani señala que lo sorprendente del caso es que el grupo que logró ingresar a la radio los ha denunciado por secuestro. “Nosotros hemos procedido a denunciarlos en la comisaría de Palo Viejo, por violación de domicilio y atentado contra la integridad física, solicitando además que la denuncia se derive a la fiscalía correspondiente”, concluyó.
peruprovincias.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *