Ciro Castillo se habría resbalado según resultado de las pruebas físicas

Ciro Castillo Rojo

Ciro Castillo Rojo se habría resbalado

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor recibió el último lunes el resultado de las pruebas físicas a las que fueron sometidas las ropas de Ciro Castillo Rojo que descartan que éste fuera lanzado al vacío o que la caída fuera intencional.

De acuerdo con el resultado de las pruebas físicas a las que fueron sometidas las ropas de Ciro Castillo Rojo, el universitario se habría resbalado cuando pretendió cruzar una pared rocosa. Se habría deslizado dando tumbos hasta el lugar donde se encontró su cuerpo, indica el medio citando fuentes cercanas a la investigación.

Añade, asimismo, que no habría sido una caída libre.

“Las rasgaduras de las prendas se ubican al derecho y van de abajo hacia arriba. No son compatibles con el lanzamiento de un cuerpo al vacío o con una precipitación intencional”, detalla una fuente policial.

Según detalla un medio local, que entre los tejidos de las prendas se halló rastros de tierra y piedras debido a la fricción contra los filos rocosos.

Se sospecha que en la segunda caída sus prendas se rasgaron antes de que su cuerpo impactara contra la plataforma donde fue encontrado.

Según los peritos, Castillo cayó dos veces. En la primera, resultó con fracturas en la pierna y del brazo. Cuando quiso salir del precipicio habría vuelto a resbalar quedando en la posición en que se lo halló seis meses después.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. piero
    deben ibvestigar al medium renato portal quew hacia en el nevado bomboya y levntar el secreto de las telecomunicaciones
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *