Un muerto y varios heridos en choque de bus contra camión en Arequipa

Una persona fallecida y varios heridos dejó el choque de un ómnibus de la empresa Pacífico del Sur, que cubría la ruta Lima-Arequipa contra un camión, en el kilómetro 50 de la vía de penetración a Arequipa.

La víctima mortal fue identificada como Gian Carlo Tone de 28 años, quien era ayudante del ómnibus de placa UK-4196.

El accidente se produjo cuando el bus de la empresa Pacífico del Sur intentó sobrepasar al camión de placa YG-3323, con remolque ZH-2459, pero que terminó colisionando con la parte superior del vehículo pesado.

El cuerpo de la víctima permanece en el lugar de los hechos, en espera del fiscal de turno que ordene el levantamiento del cadáver. En tanto, los heridos serán evacuados al hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa.
Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. josue
    que pena le doy me pesame ala familia era uno de mis mejores amigos cuando vivia en peru desde belgica tu amigo josue arestigue yosi
    Reply
  2. Pasajero de bus en cola..
    Terrible accidente que sucedió ayer, en la carretera Panamericana Sur; Lamentable por cierto después de haber terminado la huelga de los Mineros del sur (Arequipa – chala). Nos ha tocado ver el accidente, ya nada se podía hacer ya que el fuego había consumido los dos camiones de carga pesada y una persona yacía atrapada y carbonizada, solo pudimos ayudar a los policías de carretera y remolcar a un bus que se quedo patinando en la arena suelta, lo cual impedía el único pase de los buses que hacían cola de norte a sur y de sur a norte, tomamos algunas fotos y filmamos con nuestra cámara viajera en horas de media noche a los camiones que habían colisionado frontalmente .
    Lamento no tener descargada las fotos… Pero
    UN MOTIVO MAS PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES TOMAR PRECAUCIONES DE LA VIDA Y OBEDECER LAS NORMAS DE SEGURIDAD
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *