Una adolescente intenta suicidarse al interior de su colegio

Mujer en cama

Adolescente intenta suicidarse

Una adolescente de 14 años que cursa el 4to. grado de secundaria en la institución educativa Circa Pablo VI, ubicado en el pueblo joven Israel, distrito de Paucarpata, en Arequipa, intentó quitarse la vida bebiendo veneno para roedores, mezclado con agua mineral.

El hecho ocurrió al interior de la institución educativa. Durante la formación, la estudiante se desvaneció inesperadamente, retorciéndose por los dolores de estómago y botando espuma de la boca. Ante lo cual, sus profesores de inmediato comunicaron a los miembros policiales, y éstos la condujeron primero al centro de salud y de allí la derivaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde los médicos le realizaron el lavado gástrico.

La Policía informó que entre las pertenencias de la escolar se encontró dos sobres con residuos de veneno para ratas y una botella de agua mineral con restos del veneno. Los familiares y profesores de la adolescente se sorprendieron por lo ocurrido, porque ella era una excelente alumna. (Cronicaviva)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *