Universidad del Pacífico realiza charlas informativas en colegios de la ciudad de Arequipa

charlas informativas en colegiosLima. Ago. 17.- Por primera vez en el año, la Universidad del Pacífico llevará a cabo charlas informativas en colegios de reconocido prestigio de la ciudad de Arequipa. La visita forma parte de las actividades programadas por la Universidad con miras a difundir su oferta educativa y novedades en sus distintas carreras profesionales: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía e Ingeniería Empresarial.

“Nuestro propósito es compartir con los jóvenes talentos del sur de nuestro país, las oportunidades que ofrece la Universidad del Pacífico en caso decidan postular, como por ejemplo: la calidad de nuestros profesores, convenios internacionales, proyección laboral y sobre todo, una formación integral basada en nuestros valores”, afirmó Gisele Bidegaray, Jefe de Promoción e Imagen de la Universidad del Pacífico, quien visitará la ciudad de blanca los días 18 y 19 de agosto del presente.

La Universidad del Pacífico es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y el bienestar social en un mundo crecientemente interconectado. Sus graduados se convierten en líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana.
Universidad del Pacifico Lima Perú

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Eduardo
    Yo vivo en Lima y doy fé de que durante los últimos 10 años la universidad del pacifico cambio mucho..su calidad academica bajo tremendamente, su campus cada vez es más pequeño para la cantidad de alumnos que ahora tiene…Con sus nuevas autoridades apuestan por converstirse en una especie de USIL (Universidad San ignacio de Loyola)..crecer como sea, hace dinero y comprar otro campus. Sinceramente mi universidad me da mucha pena.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *