Universitarios de la UNSA quieren estudiar

Estudiantes de la UNSA ArequipaEstudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa llegaron a las puertas de la casa superior de estudios para exigir a los catedráticos que abandonen la huelga que acatan hace varios días.

Los universitarios lograron que en algunas facultades se reanuden algunas labores esenciales y se abran las puertas de las aulas, sin embargo las clases aún no han sido reanudadas por completo.

Señalaron además que una homologación de los sueldos de los docentes con los magistrados sería irregular, pues ni siquiera se han sincerado los sueldos de los propios catedráticos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. edson
    A UN MES DE LA HUELGA INICIADA DE LA UNIVERSIDAD NI UN CARAJO DE SOLUCIONES DISCULPEN POR LA PALABRA PERO ESO ES CIERTO A ESO DICEN HACER HUELGA LOS CATEDRATICOS SI LA PURA VERDAD TOMAN SUS VACACIONES PAGADAS EN SUS CASAS O SI NOS TRABAJANDO .
    UNO TIENE GANAS DE ESTUDIAR Y LO FRIEGAN TODOS LOS CATEDRATICOS LO UNICO Q SABEN ES PEDIR DINERO ES EL COLMO TE PIDEN DINERO HASTA PARA Q APRUEBES ESO SI ES UNA MIERDA DE CATEDRATICOS Y HA ESO DICEN Q ENSEÑAN.
    Q DE UNA VEZ EMPIECE LAS LABORES Y SE DEJEN DE * Y Q APRENDAN HACER UNA HUELGA EFECTIVA * O MEJOR Q SE JALEN ESTA HUELGA MAS PARECE DE NENAS QUEJICAS.
    Y ME PREGUNTO OTRA COSA Q ESTARAN HACIENDO NUESTRAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PARA Q EMPIECEN LAS LABORES O SON OTROS * SEGURO LES ESTAN SOBANDO CON EL MALDITO DINERO A ESOS HIJOS DE *
    GRACIAS.
    Reply
  2. jose
    profesores no sean inconscientes ni egoistas tomen otras medidas no`nos perjudiquen con estas huelgas ,que mas parecen vacaciones ya que ni siquiera se les ve luchando por su homologacion no se hagan ps ,no seas flojos ni lacras con sus alumnos q tanto se esforzaron por ocupar un lugar en nuestra universidad.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *