Vacaciones de verano Parque Acuático de Tingo

Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

Próximo a las vacaciones de verano 2013, la Municipalidad Provincial de Arequipa impartirá clases de Natación dirigido a niños y jóvenes en las piscinas del Parque Acuático de Tingo.

Estos cursos que serán dictados a través de la Academia Municipal de Natación, estará a cargo de profesores certificados, teniendo una duración de 12 sesiones con un costo de 50 soles.

Los horarios se realizarán en 02 grupos de los días miércoles, viernes y sábado; mientras que el otro se llevará a cabo los días martes, jueves y sábado, en horarios para escoger tanto en la mañana y en la tarde, manifestó el Administrador del Parque Acuático de Tingo, señalando que los interesados pueden inscribirse en las instalaciones las piscinas en horario de 08:00 a 15:00 h.

Cabe resaltar que la atención en las piscinas de tingo es a partir de las 08:00 a 20:00 h, durante los días martes a viernes, con un precio de entrada a S/. 5.00 para adultos, S/. 3.00 niños y S/. 2.00 personas de la Tercera Edad, realizando los trabajos de limpieza y mantenimiento los días lunes, motivo por el cual ese día las piscinas están cerradas

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *