Video del rescate de Ciro Castillo Rojo en el nevado Bomboya

Video del rescate de Ciro Castillo Rojo

Rescate de Ciro Castillo Rojo

Esta mañana se realizó el rescate del cuerpo de Ciro Castilloen la zona agreste del nevado Bomboya. El trabajo fue durante varias horas para cumplir con el objetivo.

Imágenes mostradas por canal N se puede observar que el cadáver del joven estudiante Ciro Castillo, está envuelto con ropa y protectores especiales ante cualquier accidente, ya que el lugar del incidente tiene una pendiente muy pronunciada.

Tras el rescate, el cuerpo fue conducido a un helicóptero para ser llevado hasta la ciudad de Arequipa, donde se efectuarán los exámenes de necropsia para determinar las causas de su muerte.


Por otro lado pobladores de las zonas de Chivay y Madrigal asistieron este lunes al nevado Bomboya para darle el último adiós a Ciro Castillo, quien llevaba más de 200 días desaparecido.

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor señaló que el cadáver no será trasladado a Lima, pues Arequipa es la jurisdicción del hecho y por lo tanto en esa ciudad tienen que realizarse todas las diligencias. Fuente: larepublica.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *