Delincuentes vestidos de policías asaltan un grifo en Arequipa

A plena luz del día dos delincuentes que vestían uniformes de la Policía Nacional irrumpieron en las oficinas del grifo Don Carlitos en el kilómetro 3.5 de la variante de Uchumayo y se apoderaron de 38.600 soles que la administradora y un empleado contaban para trasladar al banco.

Los empleados realizaban el arqueo de caja con el dinero producto de la venta de todo el fin de semana, aunque vieron que dos desconocidos se acercaban a la oficina no sintieron temor pues vestían uniformes de policía y llevaban armas de fuego, sin embargo cuando entraron a la oficina los encañonaron.

Sin que Mauricio Luis V.C. de 28 años, supervisor de la empresa Solensus S.A.C. y Miriam P.Q. de 40, administradora operativa del grifo opusieran resistencia se apoderaron del dinero y algunos enseres que encontraron sobre la mesa y salieron de la oficina caminando.

Tras cruzar el grifo abordaron un automóvil modelo Tico y se alejaron del lugar, el asalto fue denunciado en la comisaría de Cerro Colorado que ahora tiene a su cargo la investigación.

Horas antes del asalto el general Oswaldo Hernández Revollé, director territorial de la Policía en Arequipa anunció que personal especializado había identificado a los delincuentes conocidos como “marcas” que estaban asaltando a clientes de bancos y empresarios. El Comercio

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *