Garantizan lucha frontal contra delincuencia en Arequipa

Una lucha frontal contra la delincuencia común fue el compromiso asumido por el general Oswaldo Santos Hernández Revollé, quien ayer asumió la jefatura de la XI Dirección Territorial Policial (DIRTEPOL).

Para tal fin, se realizarán charlas de motivación al personal policial. De igual manera, se reubicará al personal especializado en diversas áreas para darle mayor dinamismo en los ejes de prevención y de investigación.

Así mismo, Hernández Revollé adelantó que se rotará al personal policial para determinar en cuál de las áreas demuestra mejor desempeño. En ese sentido, invocó a los efectivos a trabajar con profesionalismo.

“Deben hacer gala de su capacidad de trabajo y no escatimar esfuerzos en hacer prevalecer la ley y el orden”, enfatizó.

Por otra parte, informó que los cambios en las demás jefaturas de las direcciones territoriales son analizados en Lima y los nuevos titulares se darán a conocer la semana entrante.

Cabe señalar que Hernández Revollé asume el cargo en reemplazo del general PNP Roberto Villar Amiel. La región policial de Arequipa -que incluye Moquegua y Tacna- constituye una de las plazas más importantes dentro de su estructura nacional, después de la VII región de Lima. Cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *