Hallan cadáver de una mujer en la maletera de un automóvil

La víctima fue identificada como Sharon Paliza Valdivia de 29 años de edad, esposa del dueño de una cadena de restaurantes que había sido secuestrada la noche del lunes. El cuerpo fue encontrado dentro de la maletera de un automóvil Tico.

El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado en la urbanización Selva Alegre luego de que los vecinos informaran a la policía que vieron a dos hombres colocando el cuerpo en el mencionado vehículo.

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar abrieron el vehículo y comprobaron que se trataba del cadáver de una mujer que estaba envuelto en una frazada.

Inmediatamente se pusieron en contacto con la familia que días atrás había denunciado la desaparición de Sharon Paliza y confirmaron la identidad de la víctima.

Según las investigaciones, los secuestradores mantuvieron cautiva a la mujer en el cuarto piso de un edificio de la urbanización Selva Alegre, donde habría sido asesinada.

Para colocarla dentro del vehículo, los asesinos arrojaron el cuerpo por la ventana del departamento hacia un jardín, desde donde lo cargaron hasta la maletera.

La fiscal María del Rosario Lozadaa Sotomayor ha asumido las investigaciones de este cruel crimen. Un presunto cómplice del homicidio ha sido detenido.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Carlos Alfredo Cardenas Borja
    ¿Que querían hacer con Sharon?
    La respuesta es evidente.
    Solo querían matarla y producto de su asesinato beneficiarse económicamente fingiendo secuestro y cobrando suma de dinero producto de dicha mentira.
    Cuando Sharon entro al domicilio de sus “familiares” (si puede llamárseles asi) ya había fijado su destino, de allí no saldría con vida, ya estaba sentenciada.
    “La familia” había decidido acabar con ella, al entrar ella a la casa de Vista Alegre, no había marcha atrás, iba a ser eliminada
    No hablamos de personas enfermas, al contrario, enteramente cuerdas, lucidas que se tomaron el trabajo de trabajar, urdir, tramar, gestar, preparar su macabro plan: “la invitamos a almorzar, la acabamos, guardamos el cuerpo, pedimos un rescate enviando mensajes de texto, nos deshacemos (arrojamos por ahi) del cuerpo y todo sale perfecto, nadie se dará cuenta”
    No están locos, están cuerdos, solo les espera la cadena perpetua (de existir pena de muerte, esa seria la pena que de manera indiscutible se les debería aplicar):
    ¿Qué figura delictiva tenemos aquí?
    Tenemos homicidio, en la modalidad de asesinato, con todas sus agravantes: por lucro, por ferocidad, para ocultar otro delito, con gran crueldad, con alevosía; no existe otro ilícito que investigar, además han sido hallados en flagrante delito: la tía, el padre y la hija, todos “presuntos” responsables
    Asi pues, nada calmara la pérdida, el dolor del esposo, de la madre y de los familiares de Sharon, de su verdadera familia, incluso el sufrimiento de los amigos que la estimaban.
    Solo esperamos justicia para Sharon

    Atte.

    Carlos Alfredo Cardenas Borja
    Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Registro N°24262
    telefonos: 1-999259375 / 1-3237932

    Reply
  2. Omar Godoy Arvelaez
    Estimados estoy casado con una arequipeña, casualmente de Selva Alegre y estamos impactado por la noticia, realmente deseamos que todo se descubra y los delincuentes paguen su condena.

    Nos solidarizamos con los familiares cercanos a la victima que realmente la querian.

    Es increible que en la ciudad mas bella que he conocido en la tierra ocurran estos hechos.

    Desde Venezuela Omar Godoy y Patricia Paz de godoy lamentamos tan terrible tragedia.

    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *