Jefe policial del aeropuerto integraba banda de asaltantes en Arequipa

Jefe policial integraba banda de asaltantes

Jefe policial integraba banda de asaltantes

El jefe de la delegación policial del aeropuerto Rodríguez Ballón, de la ciudad de Arequipa, fue capturado cuando conducía un vehículo que minutos antes fue utilizado para cometer un robo al paso.

Según América Noticias, el detenido es el capitán PNP Hubert Hugo Gamero Ormeño, quien con otros 2 de sus cómplices formaba parte de una de las bandas, cuya modalidad fue asaltar al paso en las zonas residenciales de la ciudad blanca.

El mal oficial de la Policía Nacional, fue detenido luego que sus cómplices arrebataran 470 soles y un celular a una joven quien los siguió y con la ayuda de los vecinos del lugar, logró detenerlos. Todo el proceso del robo fue registrado por las cámaras de vigilancia.

Al momento de su captura, Gamero Ormeño vestía su uniforme de reglamento, mientras que sus cómplices fueron identificados como Iván Ticone Tejada (32), con requisitoria por robo agravado, así como Carlos Alberto Acosta (30).

Según el reglamento de la Policía Nacional, el oficial paralelamente al proceso judicial, también será evaluado y en un término de 20 días podría ser dado de baja. Fuente: Cronicaviva

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *