Joven pudo ser inducido a morir por el Messenger en Arequipa

(Peru.com).- La Policía de Arequipa informó que investiga las causas de la muerte de Óscar Flores Butrón (19), un joven universitario quien se quitó la vida mientras se comunicaba con su enamorada a través de una conversación por el Messenger.

Según el diario ‘Perú.21’, Milton Rondón, jefe de la referida institución policial, indicó que el joven estudiante de la Universidad Católica Santa María fue hallado la mañana del último sábado colgado con un cable que estaba sujeto en una viga de la habitación que alquilaba en el distrito de Yanahuara.

Detalló que, minutos antes, la víctima manifestó por el chat “no tengo miedo a la muerte”, mientras sostenía una conversación con su enamorada, con quien luego habría tenido una fuerte discusión.

“Todo está en proceso de investigación, por cuanto se podría pensar que el muchacho fue instigado al suicidio. Esto, siempre y cuando la persona que se comunicaba con él le hubiera dado alguna orientación para que se quite la vida”, manifestó el jefe policial.

Agregó que, de no ser así, no estaríamos frente a una persuasión de suicidio “sino que, simplemente, el joven reaccionó de esa forma al tener una discusión con su enamorada, es decir tuvo una reacción fatal”.

Señaló que se están realizando las investigaciones correspondientes para precisar el contenido de la conversación por Internet y si el fatal desenlace fue transmitido por ese medio.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *