La madre de la Muñequita Sally murió atropellada

Fuente:elcomercioperu.com
Gilda Retuerto Neri, de 68 años, había enterrado a su hija el pasado 29 de mayo.

La tragedia vuelva a golpear a la familia de Sara Haydeé Barreto, también conocida como la Muñequita Sally, quien murió en un accidente hace diez días. Su madre Gilda Retuerto Neri (68), falleció la noche del miércoles atropellada en la Panamericana Norte

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 39, frente al colegio Dios es Amor, que fundó la cantante, en el distrito de Puente Piedra, según confirmó el comandante de la Policía Nacional, Víctor Seguier. jefe de Policía de Carreteras de Lima Norte.El oficial dijo que Retuerto Neri cruzaba la vía en sentido de sur a norte cuando fue atropellada por un trailer, conducido por Herbert Espinoza Campos, cerca de las siete de la noche.

El chofer indicó a la policía que no vio a la señora hasta cuando estuvo a tres metros de distancia debido a la oscuridad en la zona.

Los familiares de la infortunada mujer llegaron hasta el lugar del siniestro e identificaron el cadáver que fue levantado en presencia del fiscal de turno para ser trasladado a la morgue central.

Vecinos del lugar fueron los que en principio identificaron a la madre de la cantante folclórica e indicaron también que la infortunada cruzó la carretera sin siquiera mirar la vía, por lo que no descartan que buscara la muerte.

Como se sabe, hace diez días falleció su hija Sara Haydee Barreto Retuerto (38), más conocida como la “Muñequita Sally”, en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 29 de la Carretera Panamericana Norte.

El accidente se produjo el pasado 27 de mayo cuando la cantante y su grupo musical retornaban a la capital tras una presentación en Huaral.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *