Marcas siembran terror en Arequipa

Los ‘marcas’ continúan sembrando el terror en Arequipa. Esta vez, la víctima fue un vendedor de leche, quien conducía un camión de carga liviana de placa V1J-907 con dirección a su domicilio, ubicado en la Urb. Esmeralda, distrito de José L. Bustamante y Rivero.
El atraco se registró la mañana de ayer a 30 metros del referido domicilio del agraviado, cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados les cerraron el paso realizando cinco disparos al vehículo. Una bala cayó en el estómago de Jesús Cahuanihanco Hanco (37), quien se encontraba con dos de sus sobrinas.
Una de las agraviadas de nombre Yesenia Medina (26), contó que trató de escapar con la mochila donde contenía 33 mil 500 soles -dinero de la venta de leche- pero dejó caer el bolso al escuchar los disparos. Minutos atrás, el dinero fue retirado de una entidad bancaria del Parque Industrial.
Consumado el atraco, los delincuentes abordaron un Tico amarillo de placa FH-7339, mientras que el herido fue auxiliado por los vecinos hasta el hospital Honorio Delgado, su estado de salud es grave.
Horas más tarde, se volvió a suscitar otro asalto a mano armada en agravio de Madeleine A. Ch. (37), preventista de la Distribuidora JC S.A.C., quien se encontraba en compañía de su esposo Ubaldo J. B. (45), los mismos que fueron agredidos brutalmente.
El atraco se produjo en la quinta cuadra de la Av. Paisajista, donde dos sujetos los interceptaron, llevándose 3 mil 340 soles, producto de la venta del día. Los desconocidos fugaron en un vehículo de placa CH-6813.

Dato
Marcas
La Policía no descarta que sean los mismos delincuentes que robaron 36 mil soles a un grifero en Hunter y 22 mil soles a dos mineros, cuando llegaban a su puesto de trabajo en el Cercado. diarionoticias.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *