Obrero muere aplastado por muro

Un obrero de construcción civil murió aplastado hoy por un muro de concreto de una propiedad colindante a la vivienda donde realizaba trabajos, pese a carecer de licencia de construcción municipal, informó David Lozada, funcionario de la municipalidad de Cerro Colorado.

El hecho se suscitó al promediar las 11:30 horas, cuando tres obreros de construcción civil excavaban zanjas en la vivienda de propiedad de Lidia Sánchez Gonzales, ubicada en la calle Apurímac lote E–13, en el sector Río Seco.

Manuel Salcedo, de 55 años, murió tras ser aplastado por un muro de concreto de aproximadamente 15 metros de alto, perteneciente a las instalaciones de la Tercera Región Militar Sur, que colindan con la vivienda donde trabajaba.

El muro de contención cedió luego de que los obreros excavaran unos dos metros de profundidad para vaciar los cimientos de la obra que tenían previsto ejecutar.

Personal de la compañía de bomberos se constituyó en el lugar para rescatar a los trabajadores de construcción civil, dos de los cuales no sufrieron mayores daños. Sin embargo, no corrió la misma suerte Manuel Salcedo, no obstante el esfuerzo de los hombres de rojo que contaron con el apoyo de maquinaria pesada.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *