Donayre “Soy un verdadero nacionalista, no un limeño asentado en barrio pituco”

Durante la presentación oficial de su partido político Bien Peruano, en Arequipa, el ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre, lanzó duras críticas al líder nacionalista Ollanta Humala, de quien se distanció ideológicamente.

“Soy un verdadero nacionalista, nacido en Ayacucho y quechua hablante, es decir, del Perú profundo y no un limeño asentado en barrio pituco. Venimos de la profundidad del Perú y respeto a todas las nacionalidades que forjamos este país”, manifestó Donayre en declaraciones recogidas por el diario Los Andes de Puno.

Asimismo, el ex militar pidió a la población de la Ciudad Blanca “redoblar esfuerzos” para lograr la inscripción de su organización ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Donayre Gozzich expresó que los principales intereses de su partido serán el fortalecimiento de la identidad nacional sobre la base del amor a la patria y el respeto a los derechos humanos.

Luego de su visita a Arequipa, el ex comandante general del Ejército dijo que hará actos similares en Moquegua y Tacna, mientras que su llegada a Puno está prevista para medianos del mes de julio. 24horaslibre.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Javier
    Estimados
    Mi gran sueño es COMO SIGUE

    PRESIDENTE : MARIO VARGAS LLOSA (PRESTIGIO GANADO ANTE EL MUNDO)
    ECONOMISTA :PPK (LO MEJOR QUE TENEMOS)
    RELACIONISTA COMERCIAL CON EL RESTO DEL MUNDO :ALAN GARCIA (ES UN BUEN NEGOCIANTE Y QUIEN LE GANA EN MARKETING)
    ALEJANDRO TOLEDO : ECONOMISTA 1 SERIA :EL CHOLO ES BUENO

    CON ESTE EQUIPO EN MENOS DE 3 AÑOS ESTARIAMOS POR ENCIMA DE CUALQUIER PAIS LATINOAMERICANO Y NO ESTAR DIVIDIDOS AL FINAL TODOS TRABAJAMOS POR UN PAIS QUE SE LLAMA PERU

    FAVOR DE COMPARTIR ESTE COMENTARIO LOS QUE ESTN DE ACUERDO

    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *