Sasieta ofició boda gay y se paseó por Europa con Paula Marijuán

Rosario Sasieta congresistaLa legisladora Rosario Sasieta, conocida como “Doctora Ley”, se vio envuelta en otro escándalo político al ser descubrirse las actividades propias de la farándula, que realizó en España, con el pretexto de un viaje en representación del Poder Legislativo, del 15 al 30 de septiembre del 2008.

La congresista adujo que había sido invitada por la Generalitat Catalunya, es decir, por el gobierno regional de Barcelona, el que solo habría sido un pretexto porque se reunió con las autoridades solo un día, y durante una hora, informó el programa de TV “Día D”.

Se menciona que en la boda de su amigo gay, Sasieta se hizo amiga de la actriz argentina Paula Marijuán, a quien le propuso conocer Italia.

Las fotografías que difundió “Día D” muestran a ambas mujeres en los principales sitios históricos de Barcelona, Roma y Venecia e incluso intercambiando sus pantalones como muestra de amistad.

Marijuán admitió que se conocieron en el matrimonio de su amigo en común, viajaron juntas por Europa pero a su regreso al Perú dejaron de frecuentarse.

De otro lado, la Generalitat de Catalunya aseguró que no sabía de la invitación que, según Sasieta, le habían enviado.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *