Toledo quiere ganar en primera vuelta

Alejandro Toledo Peru Posible

Líder Perú Posible (PP), Alejandro Toledo

El líder Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, sostuvo hoy que su aspiración es ganar en primera vuelta los comicios de abril próximo, aunque admitió que esa posibilidad es poco probable debido a la gran cantidad de candidatos que disputan la Presidencia de la República.

“Es una aspiración pero estoy consciente que el proceso es muy duro. Hay muchos candidatos y la torta electoral se divide entre muchas personas”, afirmó.

“Sé que estamos en una contienda electoral con diez u once competidores, el voto se diluye, no estoy convencido pero tenemos una aspiración, una meta, si podemos ganar en primera vuelta sería mucho mejor para nosotros, para consolidar el número de congresistas”, expresó el candidato de PP.

Por otra parte, ante las críticas de sus adversarios políticos, Toledo reiteró que su propuesta de duplicar las remuneraciones a los maestros en cinco años sí es ejecutable respetando la disciplina fiscal.

Alejandro Toledo sostuvo, además, también que en un eventual gobierno de Perú Posible se hará “una priorización del gasto público” para que otros sectores, como las Fuerzas Armadas y la administración pública, también puedan recibir incrementos salariales.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *