Tres muertos y seis heridos deja choque de camión y auto en Arequipa

Tres muertos, entre ellos un menor de edad, y seis heridos dejó hoy el choque entre un auto y un camión que invadió el carril contrario en el departamento de Arequipa.

La Policía de Carreteras de Arequipa precisó que la colisión se produjo a las 08:30 horas en el kilómetro 763 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Atico, en la provincia de Caravelí.

Los fallecidos fueron identificados como Milia Nolasco López (35), Danger Bravo Nolasco (4) y Mario Medina Romero (43), chofer del automóvil, reportó la institución a la agencia Andina.
Los heridos Felipe Escalante Delgado (39), Ana Villafuerte Gonzáles (38), Yesenia Flórez Miranda (18), Reinaldo Gómez Núñez (55), Flavio Huanca Anco (27) y Víctor Romero Contreras (36) fueron derivados al Hospital de Camaná.

Antes de invadir el carril contrario, el camión, de placas YG-8362 y ZH-3151, se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía, detalló.

Tras la colisión con el automóvil, de placa CG-2183, el enorme vehículo se deslizó por un abismo de unos 50 metros de altura.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *