A dos días de su llegada al Perú, el Dakar está expectante

Dakar Arequipa Perú

Dakar Arequipa: Piloto Juan Carlos Cáceres Simons

El Dakar continúa su paso por el suelo chileno, esta vez, la octava etapa unió las ciudades de Copiapó y Antofagasta. Fueron 477 kilómetros de especial, la etapa más larga de toda la competencia. Los vehículos tuvieron que soportar el calor intenso y las dificultades que les presentó el terreno, el empedrado.

Las actuaciones de los pilotos incas Felipe Ríos en motos e Ignacio Flores del Team Yamaha en cuadriciclos continúan siendo las noticias más rescatables para el grupo de diez competidores que siguen en carrera.

El único abandono de los peruanos fue el de Eduardo Heinrich en motos hace unos días atrás. Ríos, en el puesto 54, y Flores, en el 15, al cierre de este despacho son los que se mantienen firmes en sus ubicaciones. Carlo Vellutino es la escolta de Ríos en la posición 102.

Mientras tanto, en coches, la dupla Diego Weber y Alonso Carrillo cerró los 477 kilómetros en 6 horas 38 minutos 5 segundos, llegando en el puesto 51.

Detrás arribaron Juan Dibós (7 horas 15 minutos 27 segundos), los Ferrand (7h:25m:18s), Juan Fernando López (7h:33m:24s), Jesús López (8h:03m:32s) y Juan Cáceres (8h:22m:21s).

Con estas llegadas, los peruanos marchan en las siguientes posiciones en el tablero general. Jesús López en el 49, Ferrand en el 52 y Weber en el 69.

Más abajo, Juan Fernando López en el puesto 82, Juan Dibós en el 84 y cierra la lista nacional Juan Cáceres en el 85.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *