Ampliaran campamento que ocuparán los competidores del rally Dakar 2013 que pasen por Arequipa

Campamento Dakar en Arequipa

Campamento Dakar en Arequipa

El gobierno regional de Arequipa invertirá 600,000 nuevos soles en la ampliación del campamento que ocuparán los competidores del rally Dakar 2013 que pasen por Arequipa, informó el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Venero.

Indicó que actualmente el campamento consta de nueve hectáreas de terreno, el mismo que será ampliado a 13 hectáreas, a fin de ofrecer mayor comodidad a los participantes de la competencia internacional.

Campamento de Dakar en Arequipa

Ampliaran Campamento de Dakar en Arequipa

Los trabajos comprenden obras de seguridad e iluminación, las mismas que empezarán a ejecutarse en unas semanas, señaló.

El campamento del rally está ubicado en el kilómetro 19 de la variante de Uchumayo, vía de ingreso a la ciudad de Arequipa.

Los trabajos iniciales comprendieron la habilitación del terreno (nivelación), instalación de servicios higiénicos, talleres de mecánica, comedores y habitaciones de descanso para los pilotos.

Los participantes de Dakar 2013 harían su paso por Arequipa el 8 y 9 de enero de 2013, días durante los cuales los pobladores y turistas podrán ver la competencia que concita el interés de millones de personas en todo el mundo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *