Meta del Rally Dakar 2012 se ubicará en el kilómetro 108 en Asia

Rally Dakar edición 2012

Metal Rally Dakar edición 2012

La edición del Rally Dakar 2012 terminará este domingo en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Asia, al Sur de Lima, informó hoy el director ejecutivo de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Américo Villena.

Indicó que desde el jueves 12 de enero, los competidores ingresarán al país por el complejo fronterizo de Santa Rosa, en Tacna, para luego cruzar por Arequipa, Ica, hasta donde termina la competencia, en Asia.

En conferencia de prensa, la autoridad policial dijo que al terminar el evento se realizará una caravana de vehículos competidores que se dirijan hacia la Plaza de Armas de Lima, donde se realizará la ceremonia de premiación.

“Desde Asia, el recorrido será por la Panamericana Sur hacia las avenidas Javier Prado, Vía Expresa (Paseo de la República), Paseo Colón, Wilson y Tacna y el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas”, detalló.

“Solo el 50 por ciento de los participantes de la competencia llegan a Lima, esperemos que todos los peruanos cumplan con llegar a la meta y estén en la plaza de Armas compartiendo su triunfo con sus compatriotas”, enfatizó. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *