Acondicionan mirador cerca a campamento del rally Dakar en Arequipa

Mirador cerca a campamento

Mirador cerca a campamento

La población podrá apreciar a los pilotos que participarán en el rally Dakar cuando lleguen al campamento oficial en Arequipa este 8 de enero desde el mirador acondicionado a la altura del kilómetro 25 de la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa.

El campamento recibirá el 8 de enero a los pilotos de las camionetas, camiones, cuatrimotos y motos que participan de la competencia, quienes pernoctarán esa noche en el lugar para continuar al día siguiente en el rally.

Refirió que a diferencia del año pasado, esta vez no hay puntos cercanos de observación para que la población arequipeña pueda apreciar a los pilotos en carrera.

“En esta oportunidad sólo se podrá ver a los participantes del rally Dakar 2013 llegar al campamento con sus vehículos, vista que podrán lograr desde los alto de los cerros”, manifestó.

Puyo Perry indicó que 48 horas antes del inicio de la competencia se conocerá la ruta que seguirán los pilotos del Dakar, lo que podría determinar otros puntos de observación cercanos a la ciudad de Arequipa.

En tanto, el distrito de Yauca, en la provincia arequipeña de Caravelí, está considerado hasta el momento como punto de observación para ver en competencia a los pilotos.

El campamento está ubicado en el kilómetro 19 de la vía de ingreso a Arequipa y ocupa 12 hectáreas de terreno. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *