La misión de la “Fuerza Inca” se puso en marcha

Dakar Perú

Fuerza Inca en marcha

El servicio hospitality comenzó a funcionar con éxito en el tramo que unió Santa Rosa, La Pampa, y San Rafael, Mendoza, ya que los vehículos aportados para la misión trasladaron a varios periodistas que quisieron vivir desde adentro la especial.

Juan Manuel “Rifle” Varela, de Todo Noticias, junto a su camarógrafo, tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la pasión del Dakar y realmente agradecieron el hecho de hacerles vivir esa experiencia teniendo en cuenta que lograron entrevistar de forma exclusiva a Nasser Al Attiyah, ganador de la etapa, quien se detuvo a la vera del camino para saludar a unos fanáticos que portaban la bandera qatarí en un momento para el recuerdo.

Además tuvieron la posibilidad de encontrarse con Lucio Álvarez, el mejor argentino en carrera, minutos antes de largar la prueba para dialogar al respecto en otro encuentro que no tuvo desperdicio. Durante la tercera etapa serán dos cronistas chilenos los que se sumarán al plan de la “Fuerza Inca” para descubrir nuevas rutas, lugares y momentos.

Perú está cada vez más cerca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *