Puntos de observación del Rally Dakar en Arequipa 2013

Rally Dakar 2013 en Arequipa

Rally Dakar 2013 en Arequipa

Cuatro puntos de observación del rally Dakar 2013 habrá en el departamento de Arequipa para que los seguidores de la competencia puedan ver la competencia los días 8 y 9 de enero.

Primer punto de observación: El puente de Lomas, en la provincia de Caravelí, conocido también como puente Alto Grande, donde la población podrá observar la competencia desde las 07:30 horas del 8 de enero.

El segundo punto de observación: Es en el sector Chaviña, a la altura del kilómetro 559 de la carretera Panamericana Sur, donde en coordinación con las autoridades locales se han acondicionado áreas especiales para el público interesado.

Tercer punto de observación: En la provincia de Arequipa se ha considerado como una zona cercana al campamento oficial del rally Dakar, el cual está ubicado en el kilómetro 19 de la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa.

Se indicó que el público deberá ascender a los cerros cercanos al campamento para ver la llegada de los pilotos al campamento donde pernoctarán el 8 de enero para continuar al día siguiente el rally.

El cuarto punto de observación, desde el cual partirán el 9 de enero las motos en competencia, está ubicado a la altura de la carretera a la minera Cerro Verde, cerca al kilómetro 48 de la Panamericana Sur.

Desde ese lugar, a partir de las 07:30 horas, el público podrá observar la partida de los competidores del rally camino a la ciudad de Tacna, fronterizo con Chile. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *