Puntos de observación para ver el Rally Dakar 2012 en su paso por Arequipa

Zona Espectadores Rally Dakar en Arequipa

Puntos de observación para ver el Rally Dakar en Arequipa

Zona espectadoras y acceso al publico desde Arequipa para ver Dakar 2012 en Arequipa.
Puntos de observación en Arequipa para apreciar este 12 y 13 de enero el paso de los más de 400 vehículos y motos que participan del Rally Dakar 2012, informó hoy una autoridad local.

El primero está ubicado en el kilómetro 19 de la variante de Uchumayo, a la altura del campamento acondicionado para los pilotos y camionetas que compiten.

El segundo se encuentra en el centro poblado de San José, a una hora de la ciudad de Arequipa, capital departamental, donde los vehículos podrán ser vistos desde el mediodía del jueves 12, indicó.

El tercero se ubica en el kilómetro 18 de la vía de penetración a Matarani, en la provincia de Islay, a dos horas de la ciudad de Arequipa, sector considerado privilegiado debido a que la gente podrá ver las camionetas y motos desde las 11:00 hasta las 23:00 horas.

El último punto es el sector Tanaca, en la provincia de Caravelí, por donde los vehículos pasarán el viernes 13 de enero a partir de las 16:00 horas.

Venero refirió que el tema de seguridad es coordinado desde hace semanas con la Policía Nacional, a fin de brindar las condiciones necesarias no solo a la gente interesada en espectar el rally sino también a los participantes.

Recordó que los competidores del Dakar pernoctarán en Arequipa el 12 de enero en un campamento acondicionado por el gobierno regional en un terreno de nueve hectáreas, con una inversión de más de un millón de nuevos soles.

“En el campamento pernoctarán, especialmente, aquellos que conducen autos, camionetas y camiones; en la ciudad de Camaná, estarán los de la categoría motos, que descansarán en el estadio 9 de Noviembre”, manifestó.

Recomendó a la población interesada en observar el paso de los competidores respetar las disposiciones policiales para evitar cualquier incidente. (Andina)

MUY IMPORTANTE: Recomendaciones para observar el Rally Dakar 2012

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Luis Alfonso Romero Zuñiga
    me gustaria que explicaran si por Arequipa y en especial por Camana, los competidores van a pasar en carrera o solo en Camana van a pernoctar y si pasan en competencia como va a ser su ruta, expliqueeeeeeeennnnnnnnnnn, no decepcionen, sus noticias las dan muy superficialmente, presenten un plano.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *