Rally Dakar 2013 la partida será en Lima el 5 de enero

Dakar en Lima 2013

Rally Dakar 2013 la partida será en Lima

Rally Dakar 2013se iniciará en Lima el 5 de enero y culminará el 20 de ese mes frente al Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile.

El afecto con que los peruanos recibieron a los participantes del Rally Dakar 2012 demostró que son gente afectuosa y que en el Perú se pueden hacer bien las cosas.

La ciudad de Lima como escenario de la partida del rally Dakar 2013 pondrá a la capital y al Perú entero ante los ojos de más de mil millones y medio de personas de 190 países, que seguirán la competencia por televisión e Internet.

Explicó que dicho monto sería superior teniendo a la ciudad de Lima como punto de partida del Rally Dakar 2013, dado que se agregaría a la campaña de promoción turística un período de 15 días de preparación previos al inicio de la competencia.

Por otro lado, el director general del Rally Dakar 2013, Etienne Lavigne, manifestó que el podio de partida desde la capital limeña acogerá la salida del rally y lo hará con la promesa de brindar a los participantes un desafío de excepción a la altura de lo que se propone año tras año.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *