Ramón Ferreyros en Dakar 2013 auguran un buen papel

Ramón Ferreyros en Dakar 2013

Piloto peruano Ramón Ferreyros

Los pilotos peruanos que corrieron en la edición del Dakarde este año, auguraron hoy una buena actuación de Ramón Ferreyros en la carrera que el próximo año partirá desde nuestro país, gracias a su trayectoria y los innumerables logros que ostenta a nivel internacional.

Ferrand, tres veces participante del Dakar, lamentó la ausencia de Ferreyos en el Dakar de este año, carrera en la que anhelaba terminar lo más alto posible e ingresar a Perú el 15 de enero como uno de los líderes de la competición.

“Conversé con Ramón (Ferreyros) el año pasado, porque él quería participaren el Dakar, ahora, si ya lo concretó, qué bueno”, remarcó Ferrand, quien junto a su padre llegó en el puesto 46 de la clasificación de la competencia de este año.

A su turno, el cuatrimotista peruano Ignacio Flores presagió una buena performance de Ramón Fereyros en en el Dakar 2013.

“Que bueno, es una excelente noticia (que Ramón participe del Dakar). Ya como todos sabemos, él es un excelente piloto y posibilidades de hacer un buen papel va a tener, de todas maneras”, manifestó Flores. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *