Piloto arequipeño que participó en el último rally Dakar fue distinguido

Team Escorpión: Piloto Paul Pereda y copiloto César Rivera

Team Escorpión: Piloto Paul Pereda y copiloto César Rivera

El Dakar termino y se cumplió la meta de los peruanos que forman parte del Team Escorpión el piloto Paul Pereda y el copiloto, César Rivera, ambos satisfechos y agradecidos por todo el apoyo recibido, por las regios de Arequipa y Nasca.

Por ello hoy llegó al mediodía a la plaza de Armas a bordo del vehículo que manejó durante la competencia, donde la municipalidad provincial de Arequipa distinguió al piloto Paul Pereda con la medalla y diploma del deporte por su participación en el rally Dakar 2013, en el que ocupó el puesto 71º en la clasificación general de la categoría coches.

Su copiloto, César Rivera, y el equipo técnico de Team Escorpión también fueron distinguidos por el municipio, que destacó la participación de los arequipeños en la referida competencia internacional.

Camión Iveco Astra 4x4

Camión Iveco Astra 4×4

El piloto Herbert Erquinigo Pereda del IVECO ASTRA 4×4 todo terreno, encargado del vehículo de auxilio fue soporte de los escorpiones.

Pereda agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando para representar a Arequipa en futuras competencias nacionales e internacionales, lo que le permitirá adquirir mayor experiencia en este tipo pruebas.

En otro momento, aseguró su participación en el rally Dakar 2014, competencia para la cual, dijo, empezará a prepararse en breve a fin de ir escalando posiciones en la clasificación general.

Además dejó entrever que existe la posibilidad de participar en la categoría camiones, situación que está por definirse y que de concretarse le sería muy satisfactorio.

Team Escorpión en Arequipa

Team Escorpión en Arequipa

Dakar en Arequipa  Team Perú

 Team Escorpión Perú en Arequipa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *