Condón femenino ya llegará al Perú como nueva alternativa sexual

Condon femeninoLas mujeres peruanas ya podrán disfrutar de una nueva alternativa de protección durante el acto sexual, es que ya llegó al Perú el condón femenino que ayudará a prevenir embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades contagiosas como el VIH.

Según algunos promotores, esta alternativa de protección está fabricada con polímero de nitrilo, por lo tanto es seguro, resistente y no se calienta con la fricción a diferencia del caucho natural.

Recomiendan que el preservativo femenino se coloca durante los juegos previos al acto sexual. La mujer se introduce el condón con los dedos hasta el cuello del útero, dejando el anillo exterior fuera. Los lubricantes que no sean a base de agua no están contra indicados.

Sin embargo aún no está a la venta, porque todavía está pendiente su aprobación por las autoridades de salud del país, por lo que se estima que su venta sea probablemente al siguiente mes.

El dispositivo consta de un aro interno que se coloca en el interior de la vagina y desde allí se extiende hacia afuera. Queda cubriendo los órganos internos y se proyecta hacia el exterior de la vagina donde se ubica un aro externo. Mide unos 17cms. y está fabricado en poliuretano (más resistente que el látex).

Condón femenino indicaciones

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *