Laboratorio Clínico Roe abre moderno local en Arequipa

Laboratorio Clínico Roe

Laboratorio Clínico Roe en Arequipa

Con una inversión cerca a los $250,000 y como una clara muestra de su apuesta por la Región Arequipa, el Laboratorio Clínico Roe –institución líder en el mercado de análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes desde hace más de 55 años– inauguró su primera sede descentralizada en Arequipa, en el distrito de Yanahuara.

 

Sobre una superficie de 500 m2, esta moderna infraestructura y tecnología de punta ofrece servicios de análisis de rutina y otros, mucho más complejos ,en las áreas de Cuidado de Pacientes Críticos, Biología Molecular, Endocrinología, Marcadores Tumorales, Bioquímica, Hematología, Microbiología y Toxicología entre otros.

“Ahora los arequipeños podrán atenderse en el centro médico más completo, eficiente y moderno del país, sin esperar días para que las muestras sean procesadas en Lima. Esto es crucial para los médicos ya que los resultados de sus pacientes podrán ser entregados en un tiempo de respuesta oportuno, gracias a los equipos de última generación y el personal mejor calificado en la especialidad de laboratorios”, puntualizó el Dr. Carlos Roe, Director Médico Ejecutivo del Laboratorio Clínico Roe.

De hecho, Laboratorio Clínico Roe mantiene por casi 20 años una sólida alianza con Quest Diagnostics Nichols Institute de Santa Mónica California, uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial, el cual garantiza una gran confiabilidad a la hora de efectuar muestras de análisis sofisticados e incrementar el número de pruebas diariamente a través de un intercambio continuo de tecnología médica para brindar a la comunidad arequipeña un servicio de primera calidad. El Laboratorio Clínico Roe ofrece más de 1,500 pruebas y su servicio es complementado por las casi 5,000 pruebas que ofrece Quest Diagnostics.

Este moderno centro de diagnóstico especializado realiza entre otras, pruebas de detección de Helicobacter pilori en el aliento, pruebas de tolerancia a la lactosa en el hidrógeno espirado, las más modernas pruebas para el diagnóstico de osteoporosis y fibromialgia así como la detección precoz de síndrome de Down en mujeres embarazadas y posee equipos para medir gases arteriales y osmolalidad en la sangre de pacientes con enfermedades renales, pulmonares o cardiacas.

Además de realizar análisis clínicos, el laboratorio cuenta con el primer Centro Internacional Privado de Vacunación, con atención a domicilio, oficinas u otros establecimientos de salud.

Laboratorio Roe Fundado por el Dr. Carlos Roe Gómez, Laboratorio Clínico Roe tiene más de 55 años en el mercado peruano y cuenta con expertos profesionales en diagnósticos y tecnólogos médicos que ofrecen al público en general un directorio de más de 3000 análisis clínicos y de diagnóstico.

Laboratorios Roe en Arequipa: Av. Emmel 119, Yanahuara. Número exclusivo desde la ciudad: 27-2273

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *