Nuevo tratamiento de Protección Capilar

Shampoo PhytodensiumEl laboratorio Phytosolba trae al Perú su nueva línea de shampoo y mascarilla anti-age, fórmula elaborada tanto para hombres como para mujeres a partir de los 30 años en que a menudo el cabello se debilita y se vuelve más frágil por lo que requiere cuidados específicos. Phytodensium Shampoo y mascarilla Anti-age ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello al mismo tiempo que lo protege de las agresiones medioambientales, así como del stress tan frecuente en los ejecutivos de hoy.

Phytodensium Shampoo, se extrae de frutos secos cuidadosamente seleccionados, como la nuez de nogal rubio del cual se extrae el Gatuline, compuesto que contiene Ácido phytico, polifenoles, proteínas, minerales y vitaminas que protegen el cabello contra los radicales libres y diversas agresiones externas. Asimismo, también cuenta con aceite de semilla de grosella negro, rico en Omega3 y ácidos grasos Omega 6, que regeneran el cabello, mientras que el extracto de hojas de abedul y cola de caballo, aportan minerales a la fibra capilar. Esta poderosa mezcla de extractos de plantas protege el cabello contra los radicales libres, aumentando su nivel de resistencia y elasticidad, al formar una capa de protección que lo protege, estimula y tonifica, recuperando así el cabello su densidad, fuerza y vitalidad.

La mascarilla Phytodensium está hecha a base de aceite de maíz que nutre el cabello y extracto de girasol que es anti radicales libres. Esta mascarilla embellece, aporta brillo, repara, suaviza y aumenta la resistencia del cabello.

De venta en fasa, Shampoo Phytodensium S/.65.00; mascarilla Phytodensium S/. 110.60

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *