Sorpréndete con esta nueva versión de un clásico de la belleza

Cremas antiarrugas crema nivea

Nivea Visage Q10 Light

Si cuando te preguntan la edad no tienes miedo de responder, es porque ya conoces el secreto de NIVEA para mantener la piel joven y suave. Y ahora te sorprenderás con la nueva versión de este clásico de la belleza. Porque NIVEA VISAGE Q10 Plus viene en versión LIGHT.

NIVEA VISAGE Q10 LIGHT, tiene una textura más ligera, de rápida absorción y que permite que los poros respiren adecuadamente en pieles mixtas a grasas. La nueva versión mantiene todas las propiedades de la crema NIVEA Visage Q10 Plus que ya conoces. Es decir reduce las finas líneas de expresión, previene la formación de arrugas y reduce aquellas arrugas más profundas en pocas semanas.

Además cuenta con FPS 15 que protege la piel contra los rayos UVA/UVB previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Está diseñada para mujeres con piel mixta a grasa quienes sienten que sus cremas habituales de cuidado no se absorben adecuadamente dejando su piel con un aspecto muy brillante.

¿Por qué usar Q10?
Con la edad, tu piel pierde la habilidad de producir y almacenar energía de las células que se encuentran en las capas más profundas de la piel. Como resultado aparecen las arrugas y las existentes se hacen más profundas, la coenzima Q10 posee una función energizante, activando el mecanismo de producción de energía de las células y al mismo tiempo es antioxidante, protegiendo nuestra piel de los rayos UV y otros factores externos. Además tiene un rol fundamental para la regeneración de las células de la piel.

Por eso es importante mantener los niveles de Q10 para que la piel no esté más propensa a sufrir los daños provocados por la edad. La nueva NIVEA VISAGE Q10 LIGHT te entregará todo lo que necesitas para cuidar tu piel.

Siéntete confiada e irresistible. Disfruta del día a día protegida siempre con NIVEA.

Importancia de Q10 en tu rostro
El anhelo de todos es tener siempre un cutis lozano. La ciencia ha descubierto que la proteína Q10 cumple ese objetivo. El Q10 se encuentra en cada una de las células de nuestro organismo, el mismo que la produce a través del consumo de alimentos como la carne, pescado o aceites vegetales en un proceso de síntesis que realiza nuestro hígado. Su función es activar la respiración celular y proteger a las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica, por lo cual actúa como un importantísimo antioxidante. La coenzima Q10 es la que brinda energía a las células por lo que su presencia es vital en la salud de tejidos y órganos como la piel.

La ciencia ha ido más allá y ha creado una crema con esta proteína Q10, que complementa la acción de nuestro propio organismo. Esta crema cumple así una función que todos agradecen pues coadyuva a mantener esa lozanía que el cutis reclama.

Con la edad, la piel pierde la habilidad de producir y almacenar energía de las células que se encuentran en las capas más profundas de la piel, ya que disminuye nuestra capacidad de producir esta coenzima. Como resultado aparecen las arrugas y las existentes se hacen más profundas, en especial la piel de rostro que es la que más delicada y la que está más expuesta a factores externos.

Por eso es importante mantener los niveles de Q10 para que la piel retome la energía, reduzca los signos de envejecimiento cutáneo y prevenga la aparición de nuevas arrugas, mejorando la habilidad de la dermis para regenerarse. En ese sentido, la crema es una buena aliada de nuestra salud.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *